París Fashion Week 2016. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, marzo 13, 2016

París Fashion Week 2016.



París Fashion Week 2016.
 Por: Carolina Madero
Practicum I

Del  1 al 9 de marzo, se llevó a cabo la semana de la moda en la ciudad de París. Este suele ser un evento de mucho glamour y mucha clase, distintas marcas de lujo dan a conocer algunos elementos de sus nuevas colecciones tanto de ropa como de accesorios.


            En esta ocasión se presentaron las que serán las nuevas colecciones y tendencias de otoño-invierno 2016. La ciudad de París fue engalanada con las pasarelas de distintas marcas como: Valentino, Hermès, Channel y Louis Vuitton entre otras y distintas personalidades del mundo de la moda.

 Alguno nombres este año 2016 como Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio y Gigi Haddid, reconocidos diseñadores de moda entre los que se encontraba Karl Lagerfeld de Channel, así como también Anna Wintour quien actualmente es la directora editorial de la revista Vogue para Estados Unidos y Norteamérica.


A continuación les dejo más imágenes de esta semana tan Fashion.








         

                                   



  

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho el resumen, solo que siento que le faltaron más fotos para así imaginarnos toda la ropa de estos fabulosos diseñadores.

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente, cada año con la competencia que se da entre las marcas más reconocidas la moda que se ha vuelto más y más trascendente. La competencia entre marcas como Chanel y Versace se hace cada vez más radical y mientras que celebridades modelo como Gigi Hadid y Kendall Jenner llenaron de euforia una buena semana, Anna Wintour estuvo más que presente.
    P.D. Me hubiera gustado que el artículo tuviera más info, saludos.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here