¿No vas a salir estas vacaciones? Aquí te dejamos las películas de estreno - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, marzo 19, 2016

¿No vas a salir estas vacaciones? Aquí te dejamos las películas de estreno

Por: Fernanda Luna
Practicum 1

Para todos los que nos van a salir de vacaciones y prefieren quedarse en la ciudad aquí les tenemos las películas próximas a estrenar en cartelera. Hay para todo público desde superhéroes, acción, drama e independientes. Aquí se las dejamos:

Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia
Es una de las películas más esperadas este año, y no es para menos, ya que tendremos a dos personajes de DC Comics por primera vez juntos en la pantalla. Batman y Superman en su disyuntiva de ver quien es el superhéroe que necesita la ciudad, surge un problema mucho más grande en donde el mundo se ve afectado ¿podrá su ego de estos superhéroes ser más grande o unirán fuerzas para salvar a la humanidad?
Estreno: 24 de marzo.



Conspiración y Poder
Si te gusto la película Primera Plana está te va a encantar, la historia trata sobre las elecciones en el año de 2004 en el que George W. Bush será reelegido y la productora de noticias CBS junto con el conductor Dan Rather descubren que Bush había evitado a toda costa ir a la guerra de Vietnam, lo cual podría cambiar el rumbo de las elecciones. ¿Podrá la verdad pesar más que los intereses políticos y económicos de un país?
Estreno 24 marzo.



Volando Alto
Detalla las hazañas de Michael Edwards, mejor conocido como “Eddie el Águila”  deportista que se lanzaba en esquís desde un camión. El enfoque de la cinta es el lograr tus sueños y siempre seguir con la esperanza y fe de ¡todo se puede si te lo propones! Además narra cómo se preparó para las Olimpiadas en Calgary en el 88.
Estreno 1 de abril.


Los Bañistas
Dos vecinos, Flavia y Martín, descubrirán como convivir y encontrar el sentido de sus vidas en medio de una crisis económica. Esta película del director uruguayo Max Zunino fue presentada hace dos años en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y hasta hoy llega a cartelera.
Estreno 1 de abril. 



Milagros del Cielo
¿Creen en los milagros? Si tu respuesta es no, esta película te demuestra todo lo contrario. El escenario es una madre que descubre que su hija tiene una enfermedad incurable, pero sucede un accidente y ocurre algo inexplicable. En las actuaciones tenemos a Jennifer Garner, Kylie Rogers, Queen Latifah y Eugenio Derbez.
Estreno 1 abril.




Disfruta tus vacaciones con unas ricas palomitas y buena compañía.


3 comentarios:

  1. Batman vs Superman - Las madres lo solucionan todo

    ResponderBorrar
  2. Bastante buenas las sinopsis de cada película, las escribiste breves pero de cierta forma llegan atraer al lector gracias a la manera que redactaste su trama. Es cierto que no fueron las mejores películas pero eran bastante esperadas por el público.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here