Listos los cuartos - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, marzo 18, 2016

Listos los cuartos


Por: Sebastián Preciado
Practicum 1

Se realizó en Suiza el sorteo que definió los enfrentamientos de cuartos de final de la UEFA Champions League. Quedan sólo ocho clubes en busca de la máxima gloria europea, entre ellos se encuentran tres españoles, dos alemanes, uno inglés, uno francés y uno portugués.

El Wolfsburgo de Alemania que accedió a los cuartos de final por primera vez en la historia no contó con fortuna en el sorteo, ya que tendrá que enfrentarse al Real Madrid, equipo que ya casi no tiene posibilidades de coronarse campeón de la liga española y buscará al menos conseguir triunfar en este certamen.

Por su parte, el Benfica de Portugal, club del delantero mexicano Raúl Jiménez también enfrentará a un rival extremadamente complicado como lo es el Bayern Münich de Alemania. Hace 20 años fue la última vez en que se enfrentaron ambas escuadras en una eliminatoria de Champions League. En aquel lejano 1996, el conjunto alemán derrotó a su rival en octavos de final.

La serie que más se antoja la protagonizarán el líder y sublíder de la liga española: Barcelona y Atlético de Madrid, partido que se considera clásico en la competencia de su país. El antecedente más reciente en eliminatorias de este torneo entre estos dos clubes fue en 2014 cuando el Atlético eliminó a los catalanes en la misma fase en la que se enfrentarán en esta ocasión.

Por último, el París Saint Germain y su estrella sueca Zlatan Ibrahimović se medirán con otra escuadra que consiguió su primer pase a cuartos de final en la historia: el Manchester City, un duelo que pinta para ser muy parejo.


2 comentarios:

  1. Bueno, este artículo me pareció super interesante porque me gusto la redacción.
    Soy super fan del futbol y mas del Real Madrid y estoy segura que de cuartos, va a pasar a semifinal y luego a la final.
    -VICKY SMEKE L

    ResponderBorrar
  2. Se viene una serie de partidos, que a mi gusto, serán espectaculares. Viviremos una vez más noches mágicas.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here