LAS POSITIVAS - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, marzo 24, 2016

LAS POSITIVAS



LAS POSITIVAS

Isabella Ramaci
Practicum I

Lo sabemos, son vacaciones de Semana Santa, pero el deber llama, y aquí en la Revista Coma, nuestro principal labor, además de mantenerlos informados, es hacerles llegar las noticias que mueven al mundo, pero ¡de forma positiva! así que no perdamos el tiempo; a continuación Las Positivas de la semana, que en este caso serán las de Semana Santa.


MODA SIN DOLOR

"No más pieles de animales" a esto se ha comprometido la reconocida marca liderada por Giorgio Armani.  La próxima temporada de otoño/ invierno 2016, será una libre de dolor y muerte, todo gracias a las reuniones con la organización Fur Free Alliance, que es conformada por casi 40 grupos activistas que buscan acabar con el mercado de las pieles en la moda. Esta noticia es un gran paso no sólo para la industria de la moda, sino también de la humanidad, nada justifica el daño a otros seres vivos para obtener sus pieles, ¡felicidades Armani!




ARRIBA LAS DONACIONES

En la actualidad existen un sin fin de opciones para ir a disfrutar de una bebida o un almuerzo, pero ¿qué pasa con toda esa comida que no se logra vender? desafortunadamente la mayoría pasa a ser desperdiciada, pero esto está a punto de cambiar. Starbucks pasa a sumarse a una iniciativa que cada vez toma más adeptos, su dinámica consiste en donar los alimentos que no se consuman a las personas que más lo necesitan. Chipotle, Cheesecake Factory, Yum! Brands, KFC, Taco Bell, Darden's y Olive Garden son orgullosos donadores de alimentos que buscan evitar el desperdicio de estos bienes perecederos. La famosa marca de la sirena se suma a este movimiento gracias a las peticiones de los baristas, sin duda es una gran idea que ayudara a muchos.

GRAN REMATE DE LIBROS 

¿Eres amante de la lectura? sin importar la respuesta en la Revista Coma, te recomendamos darte una vuelta por el Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional. Si ya estas dado a andar por estos ambientes de lector fanático, la noticia para ti es como un deseo hecho realidad, pues podrás encontrar descuentos del 30 al 70%, pero si aún no estas muy dado a la lectura, los precios bajos te darán de dónde escoger para conocer a ese lector que todos tenemos dentro. En su décima edición, la cita es en el Auditorio Nacional a partir del martes 22 en un horario de las 11:00 am a 7:00 pm. Este horario se extenderá el viernes 25 hasta las 11:00 pm con entrada libre, no te lo pierdas también podrás disfrutar de música y autores invitados, te dejamos la página para que organices tu agenda. http://www.auditorio.com.mx/




LOGROS MEXICANOS 

Como de costumbre en la Revista Coma, te traemos otro logro mexicano, que en este caso se adjudica a  María del Rocío Vega Frutis, bióloga que estudia el funcionamiento de un hongo primitivo para hacer sostenible las plantaciones de café. Gracias a estas investigaciones, Rocío se ha ganado una beca que otorga L’Oréal y la Unesco a jóvenes mujeres científicas, siendo la segunda mexicana en lograr esta distinción. ¡Felicidades Rocío!


NIEVE, NIEVE Y MÁS NIEVE

¿A quién no le gusta la nieve? hay de muchos sabores, colores, combinaciones e incluso formas de acompañarla al momento de comerla, y más si hace tanto calor como últimamente se ha sentido en México, pues bien les traemos una buena noticia, se celebrará la feria de la nieve en Santiago Tulyehualco,del 19 al 28 de marzo con ENTRADA LIBRE, sólo es recomendable llevarte algo de dinero para que pruebes todos los sabores que seguramente encontrarás en esta celebración, así que si no tienes nada qué hacer en esta Semana Santa, date una escapadita y disfruta de este delicioso postre.




1 comentario:

  1. Me parece muy bien que Armani haya adoptado esta posición de ayuda a los animales, otra iniciativa que pienso que es muy buena es la de Starbucks ya que los alimentos no se desperdician si no que ayudan a los mas necesitados.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here