HASHTAG TORNEO ANAHUAC - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, marzo 07, 2016

HASHTAG TORNEO ANAHUAC

HASHTAG TORNEO ANAHUAC

Foto: Vida Anáhuac Preuniversitario

Como cada año en la Universidad Anáhuac México Norte, se llevó a cabo el Torneo Preuniversitario Anáhuac 2016, en el cual, jóvenes estudiantes de bachillerato participan en distintas disciplinas deportivas tanto de la rama femenil como la varonil; futbol, volleybol, basquetbol, tenis, ping pong, ajedrez y otras disciplinas.
Inauguración del 26º Torneo Preuniversitario Anáhuac



Éste evento tiene una duración de una semana, la cual dio comienzo el día 29 de febrero y terminó el 4 de marzo.
Foto: Vida Anáhuac Preuniversitario


Felicidad, emoción, tristeza, enojo y satisfacción fueron algunos de los sentimientos que vivieron los participantes ante los juegos ganados y las derrotas que se presentaron, el trabajo en equipo fue uno de los principales valores que expresaron éstos jóvenes.
Foto: Vida Anáhuac Preuniversitario

Ante tal esfuerzo físico y mental, siempre llegan las recompensas, las cuales disfrutaron a través de la basta comida que ofrecieron una serie de puestos; hamburguesas, hot dogs, crepas, panchinis, burros, tacos de guisado, pizza, ensaladas, fruta, dulces, helado, en fin había para todos los gustos y a precios accesibles. Y el gran furor, que causó la presencia de la cadena MVS radio, con EXA en la estación 104.9, quienes trajeron como conductor a el conocido personaje de Zaping Zone, Roger. Dinámicas, concursos, regalos, todo para éstos deportistas con ganas y hambre de ganar.

Foto: Vida Anáhuac Preuniversitario



5 comentarios:

  1. Muy bueno tu artículo, narraste muy bien las emociones que se sintieron

    ResponderBorrar
  2. Me parece excelente este tipo de eventos, ya que participan muchas personas y de igual forma atrae a preuniversitarios para que entren a la Anáhuac; además de que promueve la práctica de deportes de forma que los alumnos traten de sacar lo mejor de sí mismos.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta la manera de redactar este artículo, se entiende perfecto lo que es el torneo y lo que sintieron los bachilleres al participar en él.
    -Vicky Smeke

    ResponderBorrar
  4. A mì esta publicación me pareció muy completa, ya que en mí opinión el torneo preuniversitario es un evento muy importante en la universidad. Me gusta mucho que la universidad haga estos eventos para ir integrando un poco a las personas que pronto serán universitarios. a parte de que sirve para hacerle publicidad a la Universidad.
    Andrea Fortes Romero

    ResponderBorrar
  5. excelente articulo ya que es una gran experiencia y yo asisti el año pasado
    -daniela huerta

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here