Alumno de Comunicación gana premio de periodismo - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, marzo 16, 2016

Alumno de Comunicación gana premio de periodismo




El pasado miércoles 16 de marzo, el club de Periodistas de México otorgó sus reconocimientos del  XLV Certamen Nacional e Internacional de Periodismo.

Estas distinciones concedidas al trabajo periodístico se dividió en 21 categorías para los trabajos realizados en prensa escrita, internet, radio, televisión en diversas especialidades como entrevista, crónica, nota informativa, fotografía, caricatura.

Este año se entregó un premio a Amador Narcia Crespo, alumno de la especialidad de periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac en la categoría de Reportaje de Contenido Social.



Otros premiados fueron periodistas como Karla Iberia Sánchez, conductora de noticias de Televisa, Francisco Zea, periodista de Imágen por un reportaje sobre Silverio Pérez, Alberto Tinoco Guadarrama, reportero de Televisa, asimismo hubo reconocimientos a la Agencia de Noticias Notimex, al diario La Jornada, entre muchos otros.

Enhorabuena a nuestro compañero Amador Narcia Crespo por este reconocimiento a su trabajo.

4 comentarios:

  1. Es un honor contar con compañeros tan sobresalientes, creo que es un ejemplo a seguir para todos los alumnos sin importar la especialidad que deseen.
    ¡Muchas felicidades! Sigue dando tu máximo esfuerzo.

    ResponderBorrar
  2. Qué gusto ver que el nombre de la especialidad de Periodismo de la Universidad Anáhuac sea puesto en alto. Muchas felicidades, Amador.

    -Diana Espinosa-

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here