Ríe y disfruta en Adiós y Buena Suerte - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, febrero 10, 2016

Ríe y disfruta en Adiós y Buena Suerte

Fernanda Luna
Practicum I


No puedes poner pretextos para no asistir este martes a la obra de teatro Adiós y Buena Suerte, además de que te hará reír y reflexionar esta baratísima solo 45 pesos, no puedes dudar. 
 
Scarlet, Proculo y Natividad

La historia va de tres amigos Scarlet, Proculo y Natividad que son muy unidos, tanto que hasta viven juntos, pero entre resacas y cervezas se dan cuenta que no son del todo felices y que algo les falta. 

Y es que en realidad Proculo, también llamado "cool", quería algo más con Scarlet, pero ella solo quería ser su amiga y encontrar el verdadero amor como su frase: “te conozco, te admiro, cogemos y funciona, novios”. Natividad siente la soledad a flor de piel, pero es por su culpa porque  siempre que todo va bien con su pareja el lo termina dejando. Tiene la ideología que todo lo que empieza tiene que acabar y que los finales son catastróficos, algo con lo que no puede lidiar.



Al mismo tiempo, los tres amigos  nos van narrando sobre la amistad  entre un perro y una boa y como la naturaleza de la víbora es matar, está posible amistad no llegara a mucho.

Los actores nos van llevando de la mano en todas las escenas desde sentir alegría como tristeza y terminando en lastima. Los directores son Sara Pinet, Miguel Romero y Hamlet Ramírez, los mismos que interpretan los tres personajes.  


Adiós y Buena Suerte se presenta todos los  martes a las ocho de la noche en la sala Xavier Villaurrutia, que se encuentra a lado del Lunario, los boletos cuestan 45 pesos.  
OJO solo les quedan cuatro funciones, ya que terminan temporada el primero de marzo. No te quedes con las ganas de ir y disfruta del buen teatro. 

2 comentarios:

  1. Muy interesante el artículo que presentas, ya que llega a ser de interés común para el público estudiantil conocer las actividades artísticas que se promueven en nuestro país, así mismo conocer el contexto que abarca esta obra.
    Respecto a la redacción y ortografía te recomiendo que pongas mayor cuidado en estos detalles ya que los mismos pueden causar una alteración en lo que pretendes decir.

    ResponderBorrar
  2. A mi este artículo me llamó mucho la atención porque me gusta el teatro y me llamo la atnción el nombre de la obra, es por eso que me meti a leer este comentario.
    Se me hace super interesante la trama y entretenida.
    -VICKY SMEKE L

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here