Lo último en tecnología - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, febrero 29, 2016

Lo último en tecnología

COMO CIENCIA FICCIÓN: TECNOLOGÍA, EL MWC 2016




Durante el 22 de febrero y 25 de febrero, amantes de la tecnología hicieron cita en Barcelona, España, para el Mobile World Congress 2016, donde se presentaron los últimos gadgets y avances tecnológicos. Empresas como Samsung, LG, HTC, Huawei, entre otras son las que mostraron sus nuevos e innovadores productos.

Esta feria de la tecnología no solo trajo novedades tecnológicas, sino que éste evento generó alrededor de trece mil empleos temporales y no solo son beneficios para las personas que ejercerán labores dentro del congreso, restaurantes, hoteles, comercios y empresas de transporte dan sus servicios realizando un gran impacto económico en varios países.


Como ya es costumbre, uno de los principales atractivos, fue la aparición de la marca sur coreana Samsung, con los modelos de el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, con tecnología de punta y muchas expectativas entre los conocedores que esperan cambios y nuevas funciones a las actuales.

De la misma marca, se presentaron las gafas de realidad virtual, el Gear VR, las cuales solo funcionan con productos de la misma compañía (Galaxy Note 5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge). De ésta rama, mas visores hicieron aparición, como en iWear enfocado a los juegos de realidad virtual. La empresa HTC, presentó "Vive" en directa competencia con "Oculus Rif"t de la compañía Oculus VR, un casco de realidad virtual.

Asimismo se presentaron una serie de gadgets para mejorar productos existentes como baterías que se cargan con mayor velocidad, proyectores de bolsillo, interfaces para automóviles, nuevos cambios en los smartwach, tablets, ordenadores, convertibles entre muchos otros productos que fueron la sensación en este Mobile World Congress 2016.

Fue así que el CEO de la asociación GSM, John Hoffman dijo "…hemos podido disfrutar de un evento de lo más estimulante, con conferencias de primer nivel y con presentaciones de productos que marcarán las tendencias en la industria de ahora en adelante."

De: El Pais


Una gran avalancha de emociones provocó este año el Mobile World Congress, los fanáticos de la tecnología no se fueron decepcionados, los fabricantes mostraron sus avances para estar en la mente de los consumidores que salieron convencidos de de los últimos avances tecnológicos.

1 comentario:

  1. Es increíble cómo avanza la tecnología en tan poco tiempo y me parece muy bueno el hecho de que eventos como estos traigan beneficios a muchas personas, no sólo a las empresas que presentan sus productos.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here