LAS POSITIVAS


LAS POSITIVAS

Isabella Ramaci
Practicum I

¿Qué hay comáticos? Ya sabemos que estaban esperando las cinco positivas de la semana para poder disfrutar el viernes y el fin de, sabiendo qué cosas buenas están pasando en el mundo aquí y ahora, así que no hay que hacerla larga, que suene el redoble para que conozcas qué pasó en estos cinco días.


¡ALERTA ALERTA! ECLIPSE A LA VISTA

Para todas las personas que nos están leyendo en Asia (sabemos que sí =D), les informamos que el día 9 de marzo tendrán la oportunidad de presenciar un de eclipse sol total,esto lo informan los inteligentísimos integrantes de la NASA, así que aprovéchenlo debido a que sólo se verá en esa zona del mundo. Los expertos en temáticas espaciales mencionaron que dicho evento tendrá una duración de entre 1 y 4 minutos, así que tomen sus precauciones para ver este fenómeno astronómico que seguramente no volveremos a ver en algunos años.


ANÁHUAC CON TODO

Nos encontramos profundamente orgullosos de los logros de los egresados de la Universidad Anáhuac, y en esta ocasión les presentaremos a el Dr. Édgar Herrera Bastida, egresado de la Facultad de Ciencias de la Salud. Bastida acaba de acreditar el examen de certificación como Educador en Simulación Médica de la  International Meeting on Simulation in Healthcare (IMSH) siendo el primer académico en México en lograr dicho reconocimiento, sin lugar a dudas este  logro fruto de un gran esfuerzo merece una ovación, ¡Felicidades Édgar!



¡INAUGURADOS 7 PARQUES PARA PERROS!

Si tienes un perro esto te interesa, y si no ¡también! La cultura de cuidado y atención a nuestras mascotas es de suma importancia, y es digno de resaltar el trabajo que está llevando a cabo el gobierno para fortalecer estos ámbitos en la cultura mexicana. Hace pocas semanas les informamos sobre la creación de un hospital público veterinario, pues bueno ahora el Estado de México cuenta con siete parques de convivencia canina, en donde podrás dar un paseo con tu mejor amigo con instalaciones especiales para ambos, además de que la convivencia con otros perros fortalecerá su carácter amigable, te dejamos el link en donde podrás encontrar las direcciones de estos lugares ¡para que te des una vuelta con tu can!



MÉXICO EN ALTO

Cada vez que hacemos las positivas en la Revista Coma, nos es imposible no incluir alguna noticia que implique el éxito de un mexicano, en este caso queremos informarte sobre el clavadista mexicano Rommel Pacheco, que ganó la medalla de oro en la Copa Mundial de Clavados, celebrada en Río de Janeiro el pasado lunes. ¡Felicidades Rommel!



SUEÑO ALBICELESTE


¿Se acuerdan de aquel niño afgano que encendió las redes sociales al vestir una bolsa de plástico simulando la playera de la selección argentina con el nombre de Messi pintado con un plumón? Pues bueno anteriormente ya les habíamos informado que el pequeño había sido llevado a jugar a un estadio por parte de la Federación Afgana de Futbol. Pero ahora el pequeño Murtaza ya no tendrá que vestir esa bolsa de plástico, pues le fue entregada una playera del equipo argentino firmada por el mismísimo Messi, el pequeño quedó algo decepcionado al no ver a su ídolo al momento de recibir la prenda, pero sin lugar a dudas una parte de su sueño ya está hecho realidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.