Gracias Doctor Gómez Palacio - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, febrero 15, 2016

Gracias Doctor Gómez Palacio

Facultad de Comunicación despide al Doctor Gómez-Palacio 

Por: Carolina Madero
Practicum 1




“Gracias papá por ser mi mejor maestro” dijo Jimena Gómez-Palacio durante el homenaje que ofreció nuestra facultad a su padre, el Doctor Carlos Gómez-Palacio y Campos como agradecimiento por haber dado tanto a nuestra facultad. 

            Fue a principios de este semestre cuando el Doctor Gómez-Palacio anunció oficialmente que por motivos de salud no podría seguir al frente de la misma, tras casi 24 años. El pasado jueves 11 de febrero, el Doctor fue oficialmente homenajeado y despedido por varias personalidades importantes de la universidad, acompañado también por su familia, maestros y alumnos de la facultad de comunicación. 

           En punto de las 13:30 horas, inició el homenaje con un vídeo que resumía la amplia trayectoria de Carlos Gómez-Palacio dentro y fuera de nuestra universidad. Después, algunas personas cercanas al homenajeado entre ellas su hija Jimena, ofrecieron palabras de sincero agradecimiento y cariño hacia él. El último en hablar fue el Rector de la Universidad Anáhuac, el padre Cipriano Sánchez García quién al terminar su discurso se acercó al Doctor Gómez-Palacio para colocarle la medalla de Liderazgo en Comunicación Anáhuac como reconocimiento a sus más de 23 años de desempeño dentro del campo de la comunicación y al frente de nuestra Facultad.





            Aunque por motivos de salud, él no pudo dar palabras de agradecimiento, durante toda la ceremonia se mostró conmovido y agradecido ante el homenaje y las muestras de cariño de quienes tuvimos la fortuna de acompañarlo en un día tan especial. 

            La ceremonia de la entrega de la medalla terminó alrededor de las 2:15 de la tarde e inmediatamente después la facultad de comunicación ofreció un brindis donde el Doctor Gómez-Palacio tuvo la oportunidad de convivir sus amigos más cercanos, de los maestros y algunos alumnos de su tan querida facultad. 



Cabe destacar que el Doctor Carlos Gómez-Palacio y Campos estuvo a cargo de nuestra facultad desde el año 1992 y entre sus importantes logros podemos resaltar que fue él quien con el apoyo de todo su equipo de trabajo logró convertir la entonces Escuela de Comunicación en Facultad implementando el Doctorado en Comunicación Aplicada y las importantes acreditaciones nacionales e internacionales que se ha hecho acreedora nuestra Facultad.


            Después de haber tenido la oportunidad de asistir a la tan emotiva ceremonia, lo único que puedo decir es ¡Gracias Doctor Gómez-Palacio!

5 comentarios:

  1. Esta nota me parece muy interesante, porque yo estuve en el evento de despedida y me parece muy conmovedora y un buen homenaje al Doctor! Muy bien redactada y mantuvo la atenciòn del lector
    -Carmen Landeta Sa

    ResponderBorrar
  2. Esta muy bien la nota, solo que agregaría un poco mas de información.

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante el artículo que nos presentas ya que narras con profundidad el evento que ocurrió hace un par de días, en donde tuvimos la oportunidad de rendir un grato homenaje a nuestro director de facultad.

    ResponderBorrar
  4. me gusto mucho el articulo, ya que participe en el evento y homenaje. fue muy motivante y emocionante tener la presencia del doctor.
    - Daniela Huerta

    ResponderBorrar
  5. Hasta siempre querido Doc.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here