Fallece el Doctor Carlos Gómez-Palacio y Campos - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, febrero 17, 2016

Fallece el Doctor Carlos Gómez-Palacio y Campos



 Por Carolina Madero 
Practicum 1




Dr. Carlos Gómez Palacio y Campos 

1945-2016


El pasado jueves 11 de febrero, la Facultad de Comunicación organizó un homenaje para reconocer el gran trabajo de nuestro director el Doctor Carlos Gómez-Palacio y Campos, quien a principios de este semestre había anunciado que por motivos de salud no podría seguir a cargo de la dirección de nuestra Facultad.
            Durante el homenaje se le entregó también la medalla de Liderazgo en Comunicación Anáhuac como reconocimiento a su incondicional entrega a la Facultad.
El retiro oficial del Doctor Gómez-Palacio, se tenia previsto para finales de marzo aproximadamente; sin embargo, lamentablemente el pasado martes 16 de febrero por la tarde recibimos la noticia de su fallecimiento a causa del tumor cerebral que padecía desde hace tiempo.
Su cuerpo fue velado durante toda la noche de ayer en el Panteón Francés, mismo lugar donde se realizó una misa de cuerpo presente para pedir por su eterno descanso.

Les informo también que por parte de la Facultad de Comunicación, las actividades para despedir a nuestro muy querido “Doc” serán las siguientes:

·      Miércoles 17: A partir de las 10:00 hasta las 22:00, firma de mantas en la explanada de Comunicación
·      Jueves 18: A las 22:00, lanzamiento de globos de Cantoya en la explanada de Comunicación (todos vestidos de negro)
·      Viernes 19: A las 13:00 se celebrará una misa en su honor en la capilla de nuestra universidad. 


Nuestro más sentido pésame a la Doctora Mariela Espeleta Macías, sus hijos y familiares. 

¡Gracias por tanto Doc, lo vamos a extrañar!


7 comentarios:

  1. Lamentamos mucho esta terrible pérdida que sufrió nuestra Facultad. Descanse en Paz nuestro querido Director, aquí lo estaremos extrañando mucho. También le damos nuestro más sentido pésame a todos los integrantes de la facultad, amigos y familiares del doctor Gómez-Palacio.
    Andrea Fortes Romero.
    P.D. Se me hizo que la informaciòn del artículo a todos nos resulta muy útil.

    ResponderBorrar
  2. Me gustó porque es breve pero muy emotiva, y te informa todo lo que necesitas saber.

    ResponderBorrar
  3. Una pena el sensible fallecimiento del "doc". Descanse en paz un gran líder para ésta facultad y universidad.

    ResponderBorrar
  4. Esta noticia es realmente triste ya que el Doctor fue una persona realmente importante dentro de nuestra facultad y universidad, sabemos que paso a mejor vida sin embargo, lo extrañaremos.
    - Daniela Huerta

    ResponderBorrar
  5. Esta noticia es una notica horrible, lamentamos mucho lo sucedido.
    El Dr. Gómez Palacio y Campos fue una persona ejemplar, un ser humano increible e inigualable, estará siempre en nuestra memoria.
    Excelente autor de esta noticia en la que menciona los hechos y los horarios en donde pudimos haber ido a despedir al Dr.
    Nuestro mas sentido pésame a los familiares del Dr.
    VICKY SMEKE L

    ResponderBorrar
  6. Me parece que no hay homenaje suficientemente grande para el Dr. Gomez Palacios. Fue un excelente hombre en todos los sentidos. A toda la Universidad Anáhuac nos duele mucho el perderlo. QEPD
    Carmen Landeta Sa
    ..

    ResponderBorrar
  7. Me une al sentir por la pérdida del querido amigo. Lo conocí en el Noviciado de los Hermanos Maristas donde me ayudó con sus consejos entonces juveniles. Luego lo traté como un ejemplar profesional de mercadotecnia y finalmente lo saludé en años recientes cuando él realizaba plenamente su vocación docente en la UA. ¡Una vida valiosa que atesorar para quienes lo conocimos! Francisco Javier Camargo, Televisión Educativa

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here