Rumbo al Super Bowl - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, enero 18, 2016

Rumbo al Super Bowl



Por Sebastián Preciado
Practicum 1


  • "Patriotas" y "Broncos" por la Americana.
  • "Cardenales" y "Panteras" por la Nacional.

El pasado fin de semana se jugaron los partidos divisionales de la NFL para conseguir los pases a las finales de la conferencia Americana y la Nacional, en la primera lograron su pase los "Patriotas" de Nueva Inglaterra al vencer por 27-20 a los "Jefes" de Kansas City, además de romperles su buena racha de once victorias consecutivas. Ahora se enfrentarán a los "Broncos" de Denver, quienes derrotaron 23-16 a los "Acereros" de Pittsburgh. "Patriotas" y "Broncos" se enfrentarán por el campeonato de la conferencia Americana y, por si fuera poco, también buscarán el pase al Super Bowl 50. De lograrlo, será la segunda ocasión consecutiva que jugarán por el ansiado trofeo.

Por su parte, en la conferencia Nacional, los "Cardenales" de Arizona lucharán por el campeonato y por el pase al Super Bowl 50 después de derrotar a los "Empacadores" de Green Bay por 26-20 en tiempos extra después de que Carson Palmer lanzara el ovoide a la zona de touchdown, donde Larry Fitzgerald lo recibió para darle la victoria a su equipo en un partido que resultó muy emocionante. Ahora se enfrentarán a las "Panteras" de Carolina que se impusieron sobre los "Halcones Marinos" de Seattle con un marcador de 31-24.

Nueva Inglaterra enfrentará a Denver el próximo domingo 24 de enero a las 14:05hrs. por la conferencia Americana, mientras que Carolina jugará contra Arizona el domingo en punto de las 17:40hrs. por la conferencia Nacional. Sin duda serán partidos llenos de emoción y expectativa, tomando en cuenta que los cuatro equipos se juegan el pase al partido final para conseguir el tan anhelado título de la National Football League (NFL).



4 comentarios:

  1. Me encantan los deportes, por lo que leer notas así siempre es divertido.
    Escriban más notas de deporte.
    Muy buena
    Paola Alvarado

    ResponderBorrar
  2. Muy buena nota! Simplifica todo para los que no estamos tan metidos en el ámbito deportivo !!

    ResponderBorrar
  3. Las series divisionales dejaron un muy buen sabor de boca en los aficionados al Fútbol Americano. Creo que los juegos de campeonato serán un total agasajo para nosotros. En lo personal, veo en el SB50 a Panteras y Patriotas. Nos espera un Super Bowl espectacular.

    ResponderBorrar
  4. el deporte de la NFL es increíblemente emocionante, a mi lo que mas me asombro de esta temporada es hasta donde avanzaron los panthers de carolina, ojala ellos ganen el super bowl, se lo merecen.


    Mair Cherem S.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here