Agreden a azafatas - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, septiembre 30, 2015

Agreden a azafatas




fuente:



Por: Jaqueline Resnik M.
Alumna Practicum 1 

Aerolíneas Argentinas cuenta con una página en Facebook con poco más de 540,000 seguidores, ésta   es ultilizada para colgar fotos y responder a dudas y comentarios de los clientes. Aunque estos comentarios pueden llegar a ser un tanto excéntricos, como es el caso de un usuario que lamenta "el bajo nivel de azafatas que tiene la empresa. Antiguamente eran altas, esbeltas, imponían respeto. Ahora toman todas chicas bajas y gorditas, y deja mucho que desear el aspecto en vuelo". 

fuente:
A lo que la aerolínea respondió con los requisitos que se piden a los tripulantes de cabina: 
- Mayores de 18 años
-Altura: mujeres 1,63 a 1,75; hombres 1,70 a 1,85 
-Nacionalidad argentina
- Estudios secundarios completos 
-Licencia de TCP
-Dominio del idioma inglés 
-Saber nadar

Concluyendo con: "Los prejuicios no salen a volar y los dejamos en la tierra"

Por razones obvias el usuario de Facebook, terminó por borrar su mensaje, esto  después de que se compartieran en Twitter. "La viralización fue inmediata, dada la gran cantidad de comentarios recibidos y compartidos" explicó el equipo de redes sociales de la aerolínea.

fuente:

fuente:


La aerolínea también comentó que no es usual recibir quejas sobre el aspecto físico de los empleados: "Se trató de un caso exepcional y no es común". Algunos se han molestado con el único requisito físico que hay, el de la altura, pero la empresa aclara que hay un mínimo porque es necesario parara el trabajo, como para poder alcanzar los compartimentos superiores; y una altura máxima para caber en los reducidos espacios dentro del avión.   
    

  

1 comentario:

  1. Se le salió lo sencishito y carismático a este srgentinito

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here