Siete consejos para facilitar el uso del maquillaje. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, agosto 27, 2015

Siete consejos para facilitar el uso del maquillaje.


Mari Tere lelo de Larrea González
Prácticum 1


 Muchas veces no sabemos maquillarnos y nos toma tiempo hacer el intento, aquí hay algunos consejos para verte mejor en poco tiempo.

1   Quema con un encendedor la punta de tu delineador.
Muchas veces el lápiz con el que nos delineamos es muy grueso o se corre. Quema la punta del delineador, de esta forma cambiará su consistencia y no se correrá al ponerlo sobre tu piel.

Encendedor quemando la punta de un delineador y un ojo de muestra

2)Utiliza una cuchara para que tu delineado sea perfecto.
La cuchara te servirá como apoyo para que la línea de tu delineado sea recta. Colócala sobre el párpado y traza la línea. Puedes continuar la línea afuera del ojo, así se creará un efecto de “ojo de gato”.

3) La secadora de cabello facilitará ondular tus pestañas.
Por extraño que llegue a parecer, rocía tu enchinador de pestañas con aire caliente segundos antes de que lo uses; de esta forma el calor ayudará a ondular tus pestañas fácilmente.

4) ¿Cómo hacer para que dure más el color en tus labios?
Con ayuda de un pañuelo desechable podrás mantener el color en tus labios toda la noche, después de aplicar el lápiz labial, cubre el tinte con un pañuelo, de esta forma se removerá todo el exceso de pintura.


5) Difumina los ojos de manera fácil y original.
Dibuja un hashtag en la esquina del ojo. Después difumínalo con un pincel y así tendrás un efecto ahumado que te ayudará a verte más elegante.


6) ¿Cuánto tiempo  dura el rímel?
Este producto tiene una duración de tres  meses, después de este tiempo puede llenarse de bacterias que provocan distintas infecciones en los ojos. Para prolongar su duración puedes agregarle gotas de solución salina (gotas para los ojos) para prevenir que se seque.

7) Las sombras de ojos también sirven como lápiz labial.
¿No te gusta ningún tono para tus labios?, puedes crear el tuyo utilizando tu color favorito de sombras. Mézclalo con vaselina y podrás aplicarlo sin problemas.

No tengas miedo de probarlos todos. Con estos consejos se te facilitará arreglarte y lo harás en un tiempo menor al que estás familiarizado.

2 comentarios:

  1. Es interesante porque te están dando consejos que te pueden facilitar al momento de estarte maquillando. Solo que dentro del texto, el formato no es uniforme, en cuanto a tamaño de letra y negritas.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here