"Todo Pasa de 1 a 3" - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, marzo 05, 2014

"Todo Pasa de 1 a 3"


Por Natalia Parra

Alumna de Practicum I

Francisco Aguirre fue designado
como el 5to mexicano más influyente
del 2012, según la revista
Líderes Mexicanos
En una ceremonia en el Auditorio de Rectoría de la Anáhuac, se entregó la 2ª Medalla Radio Anáhuac al presidente de Grupo Radio Centro, el licenciado Francisco Aguirre, quien agradeció a la máxima autoridad de la universidad, el Padre Jesús Quirce Andrés, por otorgarle tan importante reconocimiento.

"Todo pasa de 1 a 3" es el lema del programa de Jacobo Zabludovsky  quien vino a transmitir desde la cabina-salón del edificio de la Facultad de Comunicación. Como presentes estuvieron alumnos, cuerpo docente, administrativos, todos siguiendo con interés el trabajo del reconocido periodista.
Previo a su programa, Jacobo convivió un rato con algunos alumnos, quienes expusieron sus dudas con respecto a la vida tanto personal como profesional de uno de los periodistas más prestigiados y de mayor renombre tanto a nivel nacional como internacional.
Al finalizar la entrega del reconocimiento al Lic. Aguirre, se dispusieron a dirigirse a un brindis, en honor al homenajeado, y posteriormente, se encaminaron a una entrevista en vivo con Jacobo, en compañía de familia y amigos del importante empresario que ha sido presidente del Consejo de  Grupo Radio Centro desde 1999 y Director General desde hace seis semanas.

Durante la entrevista, Francisco Aguirre, explicó diversos aspectos de su vida; como la separación en la parte de negocios con sus hermanos, su salida del Canal 13, al igual que su pasión por la radiodifusión, la cual la ejerce desde 1957, a pesar de no haber sido estudiado una carrera fin.
 Al final, se despidió tanto de alumnos, quienes estuvieron presentes durante toda la entrevista, como de quienes lo acompañaron a recibir la medalla, agradeciendo siempre el cariño recibido, y por el importante reconocimiento a su carrera en la industria de la comunicación.

1 comentario:

  1. Un gusto y un honor, venir a transmitir "de 1 a 3" en nuestra Universidad. Gracias a todos los que nos apoyaron para que la transmisión fuera un exito. Jacobo estuvo feliz y con ganas de regresar pronto.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here