Medalla al Liderazgo - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, marzo 26, 2014

Medalla al Liderazgo


Por Stephany Robles. Alumna de Practicum I

Ana Luisa Ochoa Millán, es la medalla Liderazgo Anáhuac en comunicación 2014.  El pasado miércoles 19 de Marzo se entregó de manos de la vicerrectora académica de la universidad, Doctora Sonia Barnetche Frías, la distinción a Ana Luis Ochoa, generación 87 de la Facultad de Comunicación. Ana Luisa es  directora general de la revista Referéndum. 
En la ceremonia estuvieron presentes, el Doctor Carlos Gómez Palacio y Campos, director de la Facultad de Comunicación. Los maestros Jorge Alberto Hidalgo y Giselle Escalante, coordinadores de las Licenciaturas en comunicación y Dirección de empresas de entretenimiento, respectivamente. La maestra Laura King, coordinadora de la Medalla Liderazgo Anáhuac en comunicación 2014.

El director de la Facultad de comunicación, Dr. Carlos Gómez Palacio, le dirigió unas palabras muy emotivas a la condecorada, recordando su paso por la universidad, y los logros que ha tenido a lo largo de su trayectoria profesional. El momento emotivo llego cuando, el Doctor Gómez Palacio le reconoció la gran batalla que tuvo que enfrentar,  y de la que resultó victoriosa, el haber vencido al cáncer. Lo cual le brindo la oportunidad de crecer más como persona y por su amor a la vida y de servicio a los demás.
Llegó el turno de la Doctora Sonia Barnetche, la cual mencionó lo orgullosos que están de Ana Luisa, y como ella es el ejemplo de una mujer trabajadora que logra salir adelante, aprendió mejor que nadie que el consejo que se le pude dar a una persona es muy simple “trabaja hasta el limite de tus fuerzas, pero también día con día pon el corazón en cada acto que acometas” expresó la Doctora.

Rodeada de sus familiares, amigos, maestros y alumnos, se le entrego la medalla, reconociéndole su trayectoria.

La Lic. Ana Luisa Ochoa Millán, expreso estar muy contenta al estar de nueva cuenta en su alma mater,  rodeada de personas que la estiman, sentía una mezcla de alegría y nostalgia porque han cambiado muchas cosas a lo largo de su vida. Rememoró que ya nada es igual sobre todo en la universidad, sin duda todo ha cambiado dentro de está.
Se siente plenamente satisfecha con su trayectoria, ha pasado por casi todas las áreas de comunicación, sólo faltándole el cine el cual no duda en incursionar.

Ana Luisa nos presentó su revista en la cual también esta involucrado su hermano, Referéndum, tiene a penas seis meses. Es una revista de opinión pública cuyo objetivo es darle a conocer a la gente lo que le interesa. Es una revista emprendedora que contiene proyectos de comunicación.

Por ultimo en su discurso Ana Luisa le agradeció a su familia, a su padre el periodista Guillermo Ochoa, a su madre, sus hermanos  y sus sobrinos, los cuales, son su razón de vivir. Sus amigos que son compañeros de vida. Y a todos los que estuvieron presentes, en el que para ella es un nuevo paso de vida, un momento que da un nuevo aliento para todo lo que le toca para seguir adelante.

Sin duda alguna fue una ceremonia en la que galardonaron a una profesional del periodismo en México.

1 comentario:

  1. Me parece muy grato ver como generaciones pasadas de la licenciatura de Comunicación son personas exitosas y con una gran historia hoy. A través de una gran pasión por los medios de comunicación, Ana Luisa logró crear una revista repleta de opiniones muy interesantes sobre diversos temas. Me gustaría algún día estar en su lugar y cambiar los modos de comunicar la información.


    Alexandra Silva

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here