Enrique Iglesias: Día Anáhuac - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, marzo 04, 2014

Enrique Iglesias: Día Anáhuac


Por Ana María Pérez Cárdenas, Alumna de Practicum I.

Imágenes: Ana María Pérez Cárdenas.


El 27 de febrero se celebró el Día Anáhuac, evento para celebrar a la Universidad con diferentes actividades, comida y finalizado con un concierto. En la celebración de los 50 años de la Universidad Anáhuac, se eligió a un cantante reconocido a nivel internacional: Enrique Iglesias.


Así lucía el Estadio Universitario de la Universidad Anáhuac.

Alrededor de 14 mil personas se reunieron en el Estadio Universitario de la Universidad Anáhuac para presenciar al célebre cantante español, hijo de Julio Iglesias. El evento pretendía iniciar a las 20 horas con algunas presentaciones musicales, un DJ y finalmente Enrique Iglesias a las 22 horas.

Aprox. el 70% de los boletos fueron vendidos a alumnos de la Anáhuac.
El cantante apareció en escenario en punto de las 22 horas con 23 minutos al son de sus más recientes éxitos “I’m a freak”.  La gente inmediatamente comenzó a gritar y cantar junto al cantante, y fue así como se vivió la noche: fans cantando junto a Enrique Iglesias.

Se escucharon muchas canciones del nuevo álbum: SEX+LOVE.
En un punto de la noche, Enrique solicitó que alguien lo acompañara en el escenario, el elegido fue un joven llamado César, quien pidió al cantante que subiera también a tres de sus amigas (Carol, Gaby y Bracie) y Enrique lo hizo. Junto con ellos el cantante brindó con un shot de tequila “por México”. Procedió a cantar su hit “El Perdedor” en donde César cantó las partes de Marco Antonio Solís “El Buki”. 

César, el joven que cantó junto a Enrique Iglesias.
El ambiente era muy festivo, la gente estaba dedicada a él y era recíproco. A pesar de que diferentes gadgets adornaban las manos de casi todos los jóvenes, estos no podían dejar de cantar y bailar al ritmo de Enrique Iglesias.

Muchas personas vivieron el concierto apegados a sus
tablets, cámaras y teléfonos celulares.
Cabe mencionar que el intérprete no sólo cantó sus éxitos recientes. Entre su repertorio de la noche se encontraban sus canciones “Escape”, “Héroe” y “Nunca Te Olvidaré”. La energía y sentimiento que proyectaba al cantar era evidente para todos; proyectaba un verdadero apego a sus canciones.
Enrique Iglesias interpretando su
canción "Héroe".
Conoce el nuevo álbum de Enrique Iglesias o escucha sus clásicas canciones que continúan siendo todo un hit.



                                     

Para más imágenes del concierto haz click aquí o visita en Facebook la página del programa de radio El León de Oro.


2 comentarios:

  1. Muy bien explicado el articulo ya que va contando los diferentes acontecimientos que pasaron en el concierto. Me hubiera gustado mucho poder venir.
    -Macarena Gómez Bandín

    ResponderBorrar
  2. OMFG!! Gracias por las fotos!! Neta mejor no pudo estar, soy el chavo al que subió Enrique saludos y de nuevo gracias!!
    César Mota Andrade
    facebook.com/CesarMotaAndrade

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here