Juan Gabriel bate records - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, enero 28, 2014

Juan Gabriel bate records





Por Dora Méndez H. Alumna de Practicum 1.

¿Qué le dijiste a Dios?, una comedia música que rinde un homenaje a Juan Gabriel, superó las expectativas, en su primer semana de exhibición, llevó a los cines a 103 mil, 324 personas.


Esta cinta es dirigida por Teresa Suárez, protagonizada por, Érika de la Rosa, Mark Tacher, Mar Contreras, Víctor García, Olinka Velázquez, Alejandra de la Madrid y Gina Vargas. 

Para todos ha sido una sorpresa que esta película llena de malas críticas logrará recaudar más de 20 millones de pesos a pocos días de su estreno, pero su éxito recae en las canciones de Alberto Aguilera Valadéz mejor conocido como Juan Gabriel.


La película narra la historia de dos empleadas domésticas que roban la ropa de Marcela, su patrona,  para vengarse de los malos tratos que reciben,  e inmediatamente Marcela va en busca de ellas, junto a su mejor amiga Marifer.
A lado de canciones como "Querida", "Yo no nací para amar", "La Farsante", "No tengo dinero", "No me vuelvo a enamorar", se cuenta esta historia que nos da otra perspectiva de nuestro cine nacional en la actualidad, dando un giro total haciendo una comedia musical.
Esta cinta cuenta con la participación especial de Juan Gabriel,  quién aparece justo al terminar la historia interpretando uno de sus más grandes éxitos a lado de todo el elenco  

¿Qué le dijiste a Dios? , logra su propósito de entretener, aunque a veces, la forma en la que se introducen las canciones, llega a ser un poco forzada,  en un par de ocasiones pareciera que estás viendo una novela en el cine, a pesar de eso es una película ideal para disfrutar con toda la familia.

3 comentarios:

  1. Se ve muy buena, si se me antoja verla.
    Macarena Gómez Bandín

    ResponderBorrar
  2. sinceramente esta película no fue de mi agrado creo que pudo haber tenido tipo de temas no clasistas. y aprovechar el respaldo de la producción.
    BARBARA ALARCON CHAVEZ

    ResponderBorrar
  3. Esta película esta buenisima porque te muestra aunque un poco exagerado pero tiene un punto de vista muy bueno y me gusto mucho ademas de que es un tema muy original que bueno que rompió récord.

    ursula Vorhauer

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here