Dos años al "aire" - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, febrero 24, 2013

Dos años al "aire"

En los controles de Radio Anáhuac
Por Arturo Corona M.


El pasado viernes 22 de febrero, se realizó el Maratón de Radio Anáhuac 2013. Esta fue la culminación de una serie de festejos por el segundo aniversario al aire de XEANAH 1670 AM, nuestra querida estación de Radio Anáhuac.



Clemente Sánchez y Alex Linares  
Desde el primer minuto del viernes hasta el primer minuto del sábado, Radio Anáhuac transmitió de manera ininterrumpida, un maratón de 24 horas,  con una combinación de contenidos de la parrilla de programación de Radio Anáhuac.


Alfredo Alan, Rojo y Dani


Pero no sólo festejamos los dos años de transmisiones en AM, también cumplimos 9 años de transmitir por internet.

Las 24 horas al aire estuvieron aderezadas por la gran mayoría de los programas que se transmiten de las 7 de la mañana a las 22:00 horas de lunes a viernes en Radio Anáhuac.


¡Todos felices de haber cerrado el Maratón!

Repartidos en bloques de dos horas. Las distintas emisiones que van desde los programa musicales, tecnológicos, culturales, de contenidos institucionales y de las distintas facultades y escuelas, los de espectáculos, los de temas actuales y enfocados a los jóvenes, compartimos el espacio.


El equipo técnico  

El cierre fue de las 20:00 a las 00:00 horas, tres horas de transmisión que compartimos "Trás Bambalinas" del Maestro Clemente Sánchez, "Jazz Arquitéctonico del maestro Javier Carreón, "El Resplandor" de Dani y Rojo, "Electro Pop" de Alfredo Alan.

Durante tres horas que se fueron como agua, compartimos experiencias de transmisiones, nos conocimos unos a otros y lo que es mejor, nos integramos en un sólo programa.

Clemente Sánchez, Javier Carreón y Alfredo Alán

Siempre apoyados por el equipo encabezado por nuestra directora la Maestra Laura King, nuestra coordinadora Rocío García, la parte técnica con Alex Linares, y David Magañón, con la operación de Mariana Cuellar, el apoyo de Amneris López, y Ariana Rodríguez.

En los controles

Las sorpresas que tendrá Radio Anáhuac, ahora que iniciamos el tercer año de transmisiones, son un contenido más amplio de programas, la ampliación de horario, entre muchas cosas más.

Enhorabuena, Radio Anáhuac y ¡vamos por más!

5 comentarios:

  1. Felicidades!! Fue una experiencia increíble, que volvería a repetir las veces que me sean posibles (aun que no duerma 26 horas hahahahahaha). Gracias a Laura King, a Rocío, Alex y David por dejarnos estar en los controles y depositar la confianza en nosotros para que el maratón fuera todo un EXITO!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades a radio Anahuac y esperemos que sean mucho mas de 2 años

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades ! Debe de ser complicado organizar y participar en este tipo de maratones, espero que organizen muchos otros y algùn dìa poder formar de alguno.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades a Radio Anáhuac. Esperemos que así continúen y que sigan creciendo.

    ResponderBorrar
  5. i Muchas felicidades Radio Anáhuac! Les deseo la mejor suerte y que sigan con el mismo espíritu del gran equipo que son y le sigan hachando muchas ganas.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here