Adiós a Julio Alemán - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, abril 12, 2012

Adiós a Julio Alemán

Lamentamos la muerte del actor Julio Alemán, acaecida el miércoles 11 de abril en la Ciudad de México Julio Alemán tenía 79 años de edad y padecía cáncer de pulmón, sin embargo había podido superar el mal y hasta sus últimos días trabajo en la actuación. Su última escenificación fue en la obra de teatro “Perfume de Gardenias.
Recordamos que apenas el 20 de marzo pasado, estuvo en la Universidad Anáhuac Norte. Su trayectoria fue seleccionada para otorgarle la Medalla Anáhuac de Arte y Cultura. Durante varias horas convivió con nosotros y siempre se le vio muy optimista y alegre por este reconocimiento. Descanse en paz Julio Alemán.

4 comentarios:

  1. Es una pena que Julio Alemán haya muerto, que bueno que Culmen le pudo hacer el homenaje en vida, tal vez el último que tuvo. Se va un ejemplo para tantos presuntos actorcitos.

    ResponderBorrar
  2. Que increíble que tuvieron la oportunidad de reconocer su éxito. Me impresiona como una persona sin ser tan cercana puede entrar en el corazón de muchas personas. Gran actor y sobre todo gran persona.

    Edurne ED

    ResponderBorrar
  3. Que triste que los primeros actores se estén yendo poco a poco, es la ley de la vida. Lo agradable es que la anáhuac lo reconoció antes de que se nos adelantara a mejor vida.

    Pedro Montesinos Colín.

    ResponderBorrar
  4. Lamentamos la muerte de este super actor mexicano y mas que nada una gran persona. En paz descanse Julio Aleman.
    Erika Graff Amescua

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here