La Anáhuac gana A Favor de lo Mejor - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, noviembre 23, 2010

La Anáhuac gana A Favor de lo Mejor


Por: Laura Gómez Aurioles

Redes sociales, una posibilidad de generar sentido y pertenencia es el reportaje que dio el primer lugar del concurso nacional ¡Produce lo que todo México quiere ver! a Laura Gómez Aurioles, alumna de la Universidad Anáhuac.

Con una propuesta que habla de cómo las redes sociales son un complemento que les permite a los jóvenes expresarse y sentirse parte de una comunidad global en donde generen contenidos, la estudiante de Comunicación de la Universidad Anáhuac México Norte ganó en la categoría de Trabajo Periodístico.


“Estamos convencidos de que los mensajes transmitidos a través de los diversos medios pueden contribuir a la promoción y activación de procesos de convivencia”, comunicó Héctor Larios Santillán, presidente nacional de A Favor de lo Mejor, asociación que organizó el concurso.


Además del periodismo, se premiaron las categorías fotografía blanco y negro, spot de radio, corto documental y cartel, que recibieron una beca para curso o diplomado en instituciones especializadas,
un iPad y la difusión de los trabajos en la red de universidades nacionales y extranjeras vinculadas a A Favor de lo Mejor.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Laura, ¡que sigan los triunfos! Pero publica en Coma tu trabajo ganador.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here