Cinéma Français au Mexique - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, septiembre 06, 2010

Cinéma Français au Mexique

Por Ana Silveyra

A partir de septiembre y hasta diciembre de 2010 podremos ver en varias carteleras una muestra del cine francés actual. Por 14° ocasión se realizará este ciclo que recorre varios estados del país, dándonos una probadita de lo que la cinematografía francesa ofrece.

Las películas que se exhibirán son: Coco E Igor, El Encanto del Erizo, Partir, Pasión y Remordimiento, El Rapto, El Refugio y, Sin Rastro Alguno. Cabe mencionar que antes de cada función se presentará un cortometraje mexicano.

El tour comienza el 10 de Septiembre y estará en Guadalajara, Nuevo León, Aguascalientes, Cuernavaca, Guanajuato, Zacatecas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Tlaxcala, Durango y en la Ciudad de México.

La importancia de este tour es el intercambio que nos da la oportunidad de conocer lo que este país produce y por tanto podamos tener un rango más amplio de cultura cinematográfica mundial.

Para mayor información de horarios y salas de cine, ingresa a:

www.tourdecinefrances.net

www.imcine.gob.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here