Llegó el día "A" - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, marzo 02, 2010

Llegó el día "A"

Por Ana Lilia Echegaray Vargas:

Hoy 3 de marzo, se lleva a cabo el “Día Anáhuac”, un festejo que ya es tradición dentro de nuestra universidad, el cual constará de diversas actividades, y como final, se cerrará el día con la actuación de Alejandro Fernández, quien dará un concierto en las canchas de la Universidad en ayuda a los damnificados de Haití.

Esto ha causado gran revuelo entre los alumnos, ya que en un solo día, los boletos VIP, se terminaron, quedando un estatuto de la aceptación que se tiene al cantante dentro de la comunidad universitaria.

De la misma forma se contará con distintas actividades durante el día, ya que cabe comentar que las clases se suspenderán alrededor de las 10 de la mañana, hasta terminar el horario escolar.

Las actividades que se ofrecerán este años son: luchas de Sumo, la ya tradicional lucha libre, hombre al agua, show de fuego, wall paint, vaquillas, carrera de burros, gotcha, show de luces, juegos mecánicos, boliche humano, comida, Twister inflable, ring de box inflable, gladiadores, palo encebado, toro mecánico y rappel.

Invitamos a todos los lectores de COMA, a participar en las actividades, y a publicar sus comentarios sobre el festejo, ¿y porqué no? Compartir sus fotos del evento, porque al final, el día Anáhuac lo hacemos todos.

1 comentario:

  1. pero que buena reportera seguro que está muy guapa.... me agrada mucho su forma de escribir

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here