¡Arriba Leones! - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, febrero 17, 2010

¡Arriba Leones!

Por Miguel Rivera:

El equipo de fútbol soccer femenil representativo de la Universidad Anáhuac jugó el pasado viernes 12 de febrero contra el conjunto del TEC campus Toluca. El marcador final resultó en un empate a un gol. Lejos de ser un partido con vastas oportunidades de anotar, fue un encuentro cerrado y de poca emoción para ambas arqueras. El encuentro tuvo lugar en la cancha de la Universidad Anáhuac Norte en Interlomas.

Diana Zanatta fue la responsable de anotar el gol en la segunda mitad del partido. Esta anotación representó el empate ya que en los primeros minutos del partido Lorena Torres, se encargó de abrir el marcador con un gol con pierna derecha venciendo a la portera del equipo contrario.

El resto del partido se vio escaso de goles y oportunidades de anotación. A parte de una llegada por la misma Zanatta en los últimos momentos del partido que resultó en un tiro al poste derecho, no hubo ninguna preocupación para ninguno de los equipos.

La temporada para los Leones de la Universidad Anáhuac ha sido una de altibajos. Aún en la competencia por avanzar en el cuadro general, y sosteniéndose de un par de victorias solamente, le resta tiempo suficiente en el torneo para remontar con buenos resultados. Por su lado el equipo del TEC, campus Toluca ha conseguido con este empate, mantenerse en los primeros lugares del torneo.

Los Leones esperan con su partido de la próxima semana darle buen nombre a la aún reciente mascota y figura representativa de los equipos deportivos Anáhuac.

1 comentario:

  1. es bueno que se practique deporte en general y aun mejor que organizen encuentros femeniles ya que tambien quieren destacar deportivamente

    jonathan franco curiel

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here